.

sábado, 16 de febrero de 2013

Los diez futbolistas mejor pagados del mundo



1. Samuel Eto'o (Anzhi): 20 millones de euros

Ningún futbolista del mundo supera el contrato de Samuel Eto'o en el Anzhi de Majachkala: el camerunés percibe alrededor de 20 millones de euros netos por temporada. Lluvia de petródolares para el atacante camerunés, exjugador de Real Madrid y Barcelona, que firmó el contrato de su vida en el verano de 2011.
El nombre de Eto'o encabeza la lista de futbolistas mejor pagados del planeta, aunque la clasificación es engañosa porque algunos como David Beckham o Cristiano Ronaldo ingresan más dinero a través sus acuerdos publicitarios que por sus contratos. Según los últimos datos de la revista Forbes, los ingresos anuales de David Beckham ascienden a 46 millones de euros, el futbolista que más dinero gana del planeta por delante de Cristiano Ronaldo (42 millones al año) y Leo Messi (39 millones).
 

22. Leo Messi (Barcelona): 16 millones de euros

 

22. Leo Messi (Barcelona): 16 millones de euros
Recién firmada su renovación con el Barcelona hasta 2018, Leo Messi asciende al segundo puesto de la clasificación. A pesar de que las cifras de los contratos no suelen hacerse públicas, se estima que el delantero argentino percibirá unos 16 millones de euros brutos entre el salario fijo y diversos bonus por objetivos por cada una de las próximas cinco temporadas.
Considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, ganador de cuatro Balones de Oro, el salario de Leo Messi todavía está lejos del que perciben estrellas de otros deportes como Kobe Bryant (20 millones por temporada), Peyton Manning (24 millones) o Fernando Alonso, que según los cálculos de Forbes percibe más de 20 millones al año de Ferrari.

3. Zlatan Ibrahimovic (PSG): 14,5 millones de euros

 4. Wayne Rooney (Manchester United): 13,8 mil

5. Yaya Touré (Manchester City): 13 millones de euros(Por segundo año consecutivo recibiò el premio del mejor futbolista africano).

 6:Sergio «Kun» Agüero (Manchester City): 12,5 millones de euros.Un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el 3 de diciembre de 2010

 7. David Silva (Manchester City): 12 millones de euroslones de euros(ESPAÑOL)

8. Fernando Torres (Chelsea): 10,8 millones de euros(ESPAÑOL)

 9. Darío Conca (Guangzhou Evergrande): 10,6 millones de euros(ARGENTINO)-No ha llegado a debutar con la selección albiceleste,

10. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 10 millones de euros (PORTUGAL)

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com