.

miércoles, 30 de enero de 2013

Mets firmaron al relevista Scott Atchison

NUEVA YORK -- Los Mets firmaron al pitcher derecho Scott Atchison a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos de primavera, anunció el club el martes.
Atchison, de 36 años, registró la mejor efectividad de su carrera con 1.58 en 42 apariciones para el bullpen de Boston el año pasado, ocupando el cuarto lugar en Grandes Ligas en EFE entre relevistas con al menos 50 innings lanzados. Abanicó a 36 bateadores y dio nueve pasaportes, tres de ellos intencionales.
Pero su edad e historial de lesiones mermaron su mercado. Atchison se desgarró parcialmente un ligamento de su codo de lanzar en julio y prefirió no operarse, regresando en septiembre para hacer cinco apariciones.
"Algunos equipos se mostraron bien cautelosos con mi codo", dijo el lunes el relevista. "Creo que parte de eso tuvo que ver más que nada con mi edad, mi edad y mi codo. Es algo así como, 'Bueno, tienes 36 años, vas a tener 37, y tienes este problema en el codo', obviamente todo mundo está enterado de esto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com