.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Los Kings suspenden a DeMarcus Cousins

MADRID -- Los Sacramento Kings suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".
Cousins fue enviado al banco durante la segunda mitad del partido de los Kings contra los Clippers, el viernes, después de tener un altercado verbal con el entrenador Keith Smart.
Al concluir el partido el entrenador dijo: "No hablaré de ese tema, se trata de una asunto de conducta. En ese aspecto estamos tratando de mantener un nivel, y cuando alguien se mueve debajo de ese nivel, entonces las cosas deben tomar su lugar".
Smart no quiso comentar si la conducta de Cousins se debió a que fue enviado al banquillo durante el primer cuarto.
Mientras que Cousins se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".
Agregó: "Soy un jugador que cada noche quiere ganar, soy un jugador muy efusivo. Eso nunca va a cambiar, pero debí haber respondido como lo hice. Simplemente debí quedarme callado. Pero reaccioné y respondí, y ya me disculpé con mis compañeros de equipo por haber respondido de la manera en que lo hice".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com