.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Leones vencen al Licey y los coloca en cuidado intensivos.

SAN PEDRO DE M.— Mauro Gómez empujó dos carreras, Daniel Cabrera lanzó siete sólidas entradas y Nelson Figueroa debutó en grande para que los Leones del Escogido superaran el viernes por 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.
En su regreso a la alineación tras padecer gripe, Gómez disparó sencillo remolcador que puso delante al conjunto escarlata en la cuarta entrada ante el abridor Randall Delgado y en la sexta trajo a la goma la vuelta del desempate frente al relevista Eduardo de la Cruz.
Los Tigres (9-20) anotaron su única raya con doble de Juan Francisco en el cuarto episodio.
En otra salida de calidad en la temporada, Cabrera (4-0) sólo permitió una vuelta y cuatro imparables con cuatro ponches y no otorgó boleto para extender a tres la racha de victorias de los Leones (12-17), que se mantienen a dos partidos del cuarto lugar de la clasificación.
En la séptima, Julio Lugo impulsó la tercera carrera de los Leones con sencillo ante el relevista George Mieses.
En su debut, Figueroa trabajó dos entradas perfectas con dos ponches para apuntarse el salvamento.
La derrota fue para el panameño Delgado (0-2) al permitir dos carreras, dos imparables, dos transferencias y dos ponches en cinco episodios.
Por los Leones, Mauro Gómez de 2-2, con una boleta y dos remolques; Abraham Almonte de 5-2, una anotada; Julio Lugo de 4-1, una empujada; Pedro Florimón de 4-2.
Por los Tigres, Juan Francisco de 3-1, una impulsada; Hanley Ramírez de 3-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com