.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Gigantes vencen al Licey viniendo desde atràs.


SAN FRANCISCO M. - Los Gigantes del Cibao aprovecharon dos errores en la defensa en la novena para dejar en el terreno a Los Tigres del Licey en la apretada victoria cinco carreras por cuatro en partido efectuado en el estadio Julian Javier de esta ciudad.
Con el marcador igualado a cuatro carreras el jardinero Jimmy Paredes abriendo la entrada se embaso por error en tiro a la inicial de Dee Gordon , Moises Sierra se sacrifico con toque , Leury Garcia fue transferido intencionalmente y el receptor Mario Mercedes se embaso por error en tiro de Anderson Hernandez anotando Paredes la carrera que le dio la victoria a los Gigantes.
El lanzador ganador fue el estelar Johnny Nunez mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Jesus Colome.
Hay que destacar el gran duelo de pitcheo de los abridores Kevin Pucetas de Los Gigantes y Randall Delgado de los Tigres quienes solo permitieron una carrera en cinco entradas completas.
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 10-10 y cortaron una racha de dos derrotas al hilo , mientras que los Tigres del Licey colocaron su foja en 7-12.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al prado derecho de Leonys Martin quien se estafo la segunda, Dee Gordon cayo por la via 6-3 avanzado Martin a tercera quien anoto con elevado de sacrificio al central de Anderson Hernandez.
Los Gigantes igualaron a una carrera en la cuarta entrada con imparable al central del importado Rhyne Hughes con un corredor en circulación.
Los Tigres ligaron tres carreras en la segunda entrada luego de dos outs, Mike Olt conecto incogible al central, Jordany Valdespin negocio transferencia, el emergente Juan Miranda remolco dos carreras con doblete al central, y Engel Beltre impulso a Miranda con doblete al central.
Los Gigantes empataron en la séptima entrada anotando tres carreras con doblete de Marcell Ozuna al prado derecho, Moises Sierra fue golpeado, Leury Garcia conecto inatrapable al central anotando Ozuna, el emergente Oscar Tejeda disparo doblete al left anotando Sierra y Leury Garcia anoto por wild pick.
L os mas sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Marcell Ozuna y Oscar Tejeda un doblete, Jean Segura, Rhyne Hughes, y Leury Garcia un sencillo cada uno.
Por los Tigres se destacaron Leonys Martin y Dee Gordon dos inatrapables, Engel Beltre y Juan Miranda un doblete y Mike Olt ,y Jordany Valdespin, un sencillo cada uno.
Hoy los Gigantes recibirán a las Aguilas Cibaenas en el estadio Julian Javier a las cinco de la tarde donde esta programado lanzar el zurdo Fabio Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com