.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Víctor Mercedes espera inyectar chispa ganadora a Gigantes del Cibao.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Víctor Mercedes manifestó sentirse contento y espera inyectarle su chispa ganadora al conjunto de Los Gigantes del Cibao. Mercedes es un veterano de 12 temporadas en la pelota invernal, de las cuales tiene dos coronas en la pelota dominicana, en el 2005-2006 con el conjunto de Los Tigres del Licey, también en el 2010-2011 con Toros del Este, donde fue uno de los principales protagonistas del conjunto de taurino. El nativo de la Romana, expresó tener grandes expectativas con el conjunto de Los Gigantes, luego que Los Toros su antiguo conjunto lo licenciara. Afirma que otros conjuntos le llamaron para invitarlo practicar pero eligió al equipo nordestano por su relación con Pablo Peguero, Gerente General y Vicepresidente de Operaciones de los potros. "Recibí llamadas de varios equipos, pero me decidí por los Gigantes, por ser esta una gran organización, además de mi agradecimiento con don Pablo quien fue quien me dio mi primera oportunidad en el 2001 con las Estrellas Orientales" dijo el veterano de 33 años. Mercedes es un fogoso bateador ambidiestro y exhibe una buena defensa en el infield y se puede desempeñar en varias posiciones, incluyendo los jardines. "La fanaticada me ha recibido con mucho cariño y desde ya me comentan su aceptación con el conjunto y eso me motiva a trabajar más duro cada día" agregó Mercedes. En el invierno del 2011, no pudo terminar la temporada con los Toros debido a una lesión en su hombro derecho que lo limitó a jugar 27 juegos. Este verano reforzó en la exigente liga de México donde bateó para .304, con cuatro jonrones, 20 anotadas y 19 empujadas en 21 partidos que participó en la pelota mexicana. "Espero que mi mote de Talismán funcione con Los Gigantes, ya que es un equipo que tiene todas las herramientas para ganar el campeonato".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com