.

lunes, 1 de octubre de 2012

Melvin ve bien el nuevo formato de playoffs

OAKLAND - El manager de los Atléticos, Bob Melvin, se encuentra entre los que apoyan el nuevo formato de dos comodines en cada liga.
Por razones obvias, a Melvin le gusta el segundo comodín con su equipo precisamente ocupando el cupo extra ahora mismo en la Liga Americana. Pero aparte de eso, el capataz ve muy bien el elemento extra que ha agregado a la temporada de Grandes Ligas. "No estaba seguro si me gustaba al principio, pues no sabía cómo se darían las cosas", dijo Melvin. "Pero ahora lo ves, sobre todo en nuestra liga, y se ha creado mucho drama más. Hay más emoción en los equipos y las ciudades donde hay posibilidades todavía a esta altura de la campaña. Creo que eso es bueno. "Creo que le conviene al béisbol", continuó. "Es una dinámica que jamás se ha visto antes. Por ende, hay más equipos involucrados y es bastante emocionante en cuanto a la Liga Americana se refiere." Los Atléticos llegaron al lunes a 2.0 juegos de Texas por el primer lugar del Oeste del Joven Circuito, mientras que ningún equipo de la Americana había asegurado su división. "Creo que nos conviene", dijo Melvin, refiriéndose a su equipo. "Si ves todo lo que puede darse, enfocarse en un solo equipo (para la postemporada) podría convertirse en una distracción. El hecho de que haya varios conjuntos en la pelea y que nada se haya asegurado, pues eso es bueno para nuestra filosofía, que es 'Vamos a salir a ganar el juego de hoy y haremos los cálculos después.'" Lo más probable es que Oakland se quede con uno de los comodines. Claro, Melvin quisiera ganar la División Oeste, pero está de acuerdo con el formato de vida o muerte con dos comodines. "No conozco otra forma de hacerlo", dijo. "Creo que a los fanáticos sí les gusta ese juego de vida o muerte. Creo que MLB reconoció eso y por eso hay un segundo comodín."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com