.

martes, 2 de octubre de 2012

Cashman recuerda a su padre

El gerente de los Yankees de Nueva York Brian Cashman tiene muchas razones por las que quiere que su equipo gane su Serie Mundial No. 28 en su historia, incluyendo una muy personal. Brian Cashman Alan Maglaque/US PresswireCashman quiere dedicarle la victoria en la Serie Mundial 2012 a su padre. Cashman lo ve como una manera de darle un último regalo a su padre, John, quien falleciera el pasado 22 de septiembre tras una larga enfermedad. "Él amaba a los Yankees", dijo Cashman. "Yo sé que él quiere que nosotros ganemos. Hay mucha gente pasando por muchas cosas y ellos miran a los Yankees como una distracción positiva para ellos. Durante los momentos en los que mi padre estuvo enfermo y pasando por varios problemas, los Yamkees siempre fueron algo en quienes confiar y apoyarse" Luego de vencer a los Medias Rojas de Boston el lunes en la noche, los Yankees mantienen un juego de ventaja en el Este de la Americana y están empatados con los Vigilantes de Texas con el mejor record de la Liga Americana. "Yo siempre quiero ganar, pero este año, quiero ganar por muchas razones, por diferentes razones", dijo Cashman. "Por mí mismo, por mi familia, por mi madre, por mi padre en el cielo, y por mi trabajo, porque es mi responsabilidad para con Hal (Steinbrenner). Sigo pensando que si ganamos, quizás le pueda dar a mi madre alguna felicidad y alegría". John Cashman falleció a los 72 años en un hospicio en Florida luego de una batalla de 10 meses con un cáncer en el páncreas. Fue una figura prominente en la industria de carreras de caballos, conduciendo y entrenando a los ejemplares desde su adolescencia hasta que se convirtió en director de carreras en el Hipódromo Roosevelt. También fue exaltado al Salón de la Fama de dicho deporte. Pero los Yankees siguieron siendo uno de sus principales amores hasta su muerte -- él visitaba el entrenamiento de los Yankees en Tampa en cada primavera -- y Cashman pasó gran parte de la temporada viajando entre Nueva York y Florida, donde su padre estuvo hospitalizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com