.

martes, 9 de octubre de 2012

Barceló viene por más con las Águilas.

El estelar lanzador criollo Lorenzo Barceló proclamó que se ha fijado como meta igualar o superar la buena labor que realizó la temporada pasada, al integrarse ayer a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. “Mi meta es tratar de hacer lo que hice el año pasado o quizás superarlo, porque uno siempre anda buscando más, el año pasado hicimos un buen trabajo, pero quedó algo más por hacer , nos vimos a ley de seis outs para ser campeón, eso y con Dios por delante traeremos ese campeonato este año para el Cibao”, enfatizó. Barceló está viviendo un gran momento en su carrera, sin embargo, declara que es el primer sorprendido con lo que está le ocurriendo. “Hay cosas que pasan que a veces uno no se puede imaginar que van a suceder y lo que he hecho hasta yo mismo me he sorprendido, porque son hechos que han estado pasando de bien a mejor, todo el mundo me pregunta que tú has hecho, que andas haciendo, que tú tomas y yo les digo que no tomo nada”, explicó. Lorenzo Barceló está programado para iniciar uno de los primeros partidos de las Águilas como miembro de la rotación de cuatro abridores que tendrá en el inicio el dirigente Félix Fermín Durante el verano viene de tener una destacada actuación en el béisbol de México donde resultó el más valioso de la serie final, llevando al equipo Águilas de Vera Cruz a ganar la corona. Tan espectacular fue su actuación que le valió ser firmado para el equipo Alburquerque, sucursal triple A de los Dodgers de los Ángeles, en la parte final de la temporada regular con la promesa de invitarle al campo de entrenamientos de Grandes Ligas en el 2013. El lanzador que ha sido objeto de cinco operaciones en su brazo de lanzar, que lo colocaron al borde del retiro, agradece a Dios el resurgir de su carrera. “Gracia le doy a Dios que me tiene aquí, es algo de lo que estoy muy agradecido”, recalcó. Lorenzo Barceló comenzó este 2012 con los Pericos de Puebla en el béisbol mejicano y luego reforzó a los Rojos del Águilas de Veracruz, logrando dos victoria que fueron claves para que este equipo fuera campeón, por lo que fue nombrado Jugador Más Valioso de la serie fin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com