.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cañeros reciben Indios cuarto juego de final

Los Cañeros del Este tienen este domingo el chance de colocar cerca del abismo a los Indios de San Francisco de Macorís, a los que reciben en su hogar para jugar el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto en su versión 2012.
El equipo no sólo intentará rebotar de la derrota sufrida el viernes en San Francisco, sino colocarse a un triunfo de conquistar la Copa Scotiabank que se disputa en el campeonato. El encuentro iniciará a las 5:00 de la tarde.
La final favorece 2-1 al conjunto de esta ciudad, de manera que un triunfo este domingo dejaría el camino listo para los Cañeros tratar de liquidar la final el miércoles en San Francisco, cuando se celebre esa noche, desde las 8:00, el quinto encuentro en el techado Mario Ortega.
Ya la serie es una final de cinco partidos garantizados y para que concluya en este número de juegos, los Cañeros tienen que ganar hoy domingo y el miércoles en San Francisco.
Pese a no ser dados ni remotamente como los favoritos para ganar la final, los Cañeros (ARS Universal, Central Romana) tienen el carril de adentro para obtener la corona, que de producirse sería la segunda del equipo en los tres últimos campeonatos de la LNB. Los romanenses fueron campeones en el 2010.
En el primer encuentro celebrado hace una semana en San Francisco, los Cañeros sorprendieron con un triunfo 89-83 para arrebatarle la ventaja de la casa a los Indios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com