.

jueves, 2 de agosto de 2012

Atletismo y voleibol compiten este viernes

SANTO DOMINGO. El atletismo sale al ruedo este viernes en los Juegos Olímpicos de Londres y la República Dominicana estará representada por tres velocistas en esta rama, mientras que el voleibol busca su primera victoria.

El velocista y ex campeón olímpico de Atenas 2004, Félix Sánchez, encabeza la representación dominicana en la séptima fecha de la cita olímpica.

Sánchez, al igual que Winder Cuevas estará compitiendo en las eliminatorias de los 400 metros con vallas a las 6:15 de la mañana (hora dominicana), mientras que Raysa Sánchez, en los 400 metros lisos, saldrá a la pista a las 7:00 de la mañana (hora dominicana), también en las eliminatorias.

Por otro lado, el seleccionado femenino de voleibol jugará con Gran Bretaña, a las 11:45 de la mañana. Este es un partido de mucha importancia para el representativo dominicano, que tiene como objetivo situarse en los cuartos de final, y para lograr su objetivo deberá ganar los últimos dos encuentros que le restan en esta ronda regular.

El equipo de voleibol ha perdido los tres compromisos que ha disputado. Ante Italia y Rusia cayó con idéntico marcador de 3 sets por 1, mientras que contra Japón cayó 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com