MESA, Arizona - Rodrigo López se sintió "halagado" al decírsele que sería el abridor del primer juego de los Cachorros en la Liga del Cactus.
"Es bueno saber que ellos tienen planes para mí y que quieren que yo inicie unos cuantos partidos", dijo el derecho mexicano. "Todo el mundo quiere salir a jugar y todos quieren participar en el primero. Me hace sentir bien y saldré a poner lo mejor de mí."
La temporada pasada López tuvo 6-6 con efectividad de 4.42 en 26 partidos, incluyendo 6-5 y 4.50 en 16 aperturas. En esta primavera ha recibido consejos del ex lanzador de los Cachorros, Rick Sutcliffe, quien fue su coach en la liga de novatos hace muchos años. Sutcliffe, quien estará en los entrenamientos de Chicago hasta el 10 de marzo, le sugirió a López unos cambios en el agarre de la bola y que pensara más en terminar bien sus pitcheos.
"Me siento bien con eso y ya quiero implementarlo en un juego", dijo López acerca de las orientaciones de Sutcliffe. "Me siento halagado. Estoy aquí por una razón. Me pusieron en el primer juego y eso me dice que quieren verme detenidamente."
0 comentarios:
Publicar un comentario