Una asistencia de 12,141 fanáticos, en su mayoría dominicanos, pagó para ver en acción a los dos equipos quisqueyanos, que suman 41 títulos de campeones nacionales entre ambos.
Fue el primer juego dirigido por Miguel Tejada quien tomó las riendas del conjunto en sustitución de Omar Ramírez quien estuvo al frente del conjunto por cinco partido, de los cuales ganó dos y perdió tres.
La victoria fue para el lanzador José Adames, la derrota fue para Yunesky Maya con juego salvado para Tijei Peña.
Por las Águilas abrió el partido José Adames, lanzador que pertenece a los Marlins de Miami, quien desarrolló una gran labor en 5.0 entradas de un hit, un boleto y un ponche, para merecer la victoria. Otros que tiraron por los amarillos fueron, Juan Grullón, Ulises Joaquín, César Cabral, Lay Batista y Tijei Peña.
Los azules abrieron con el cubano Yunesky Maya, quien salió con un tirón en la corva derecha, luego desfilaron, Fabio Castro, Francisco Mendoza, Leyson Séptimo y Jonathan Haro.
La ofensiva aguilucha fue encabezada por Jonathan Villar con un triple y sencillo, Francisco Peña, Wilín Rosario, Zach Borenstein y Ángel Franco.
Los bates felinos tuvieron a Jason Rogers con un jonrón, Mike Kubitza, un sencillo.
Los aguiluchos fueron los primeros en anotar en las piernas de Wilín Rosario y aumentaron a 3-0 con batazos empujadores de Francisco Peña y Ángel Franco.
Los Tigres descontaron con cuadrangular de Jason Rogers y se pusieron por la mínima en el octavo cuando Emilio Bonifacio remolcó la segunda.
Las Águilas pusieron la cuarta en la pizarra en el noveno cuando Francisco Peña recibió cuatro malas, se robó segunda y entró con sencillo remolcador de Jonathan Villar.