El gerente general Sandy Alderson había destacado anteriormente que anticipaba la incorporación de Abreu a la alineación de los Mets como un bateador emergente zurdo viniendo del banquillo, elogiándolo por su experiencia y gran enfoque en el plato.
Se anticipaba que el venezolano subiría de menores después que se resolviese la situación en primera base entre Ike Davis y Lucas Duda. Los Mets canjearon a Davis a los Piratas de Pittsburgh el pasado viernes a cambio del relevista Zack Thornton y otro un jugador a ser nombrado más tarde.
El jardinero criollo finalizó la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela entre los 10 mejores bateadores, mereciendo el premio de "Regreso del Año", con un promedio de bateo de .322, con tres cuadrangulares y 28 carreras impulsadas.
El "Comedulce" fue precisamente recomendado por el coach de bateo de los Mets, Dave Hudgens, quien manejó a Abreu con los Leones del Caracas en la pelota invernal venezolana.
Abreu, quien pasó los entrenamientos de primavera con los Filis de Filadelfia, pero no hizo el roster del Día Inaugural 2014, ha jugado 17 años en Grandes Ligas entre los Astros de Houston, Filis, Yankees de Nueva York, Angelinos de Los Ángeles yDodgers de Los Ángeles.
Su última campaña en Ligas Mayores fue en 2012 con Los Ángeles, donde jugó en 92 partidos y bateó para .246 con 48 hits, tres cuadrangulares y 19 carreras impulsadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario