“ Tener una lesión como esta es algo devastador. No sé qué decir, me siento muy triste al saber que no voy a estar lanzando. Esto duele mucho..."Tener una lesión como esta es algo devastador", dijo un angustiado Nova en el vestuario de los Yankees en Tropicana Field la mañana del domingo. "No sé qué decir, me siento muy triste al saber que no voy a estar lanzando. Esto duele mucho, pero Dios es grande y no se olvidará de mí. Tengo que seguir trabajando duro y tratar de volver lo más pronto posible".
” -- Iván Nova, lanzador de los Yankees
Los Yankees indicaron que el derecho de 27 años sería evaluado más extensamente por el médico del equipo, el Dr. Chris Ahmad, cuando regresara a Nueva York el lunes después de finalizar la serie de cuatro partidos contra los Rays de Tampa Bay . El tipo de desgarre parcial sufrido por el dominicano puede ser tratado mediante rehabilitación, pero generalmente deriva en cirugía Tommy John, lo cual podría significar que sería el fin de la temporada para el abridor de los Yankees, en su quinta campaña en Grandes Ligas. Nova tuvo que ser removido en el quinto inning de la humillante derrota 16-1 de los Yankees ante los Rays la noche del sábado después de conversar en el montículo con el manager Joe Girardi y expresarle que sentía molestia en el codo derecho. El dominicano dijo que sintió como que algo se "reventó" en su segundo lanzamiento contra Evan Longoria en la quinta entrada y el coach de banca Tony Peña fue el primero en verlo sacudir el brazo como muestra evidente de dolor y se lo informó a Girardi.
El infielder Scott Sizemore fue enviado de vuelta a Triple-A y el lanzador Matt Daley, quien había sido activado apenas el día anterior y permitió cuatro carreras limpias durante el partido, fue designado para asignación. Los relevistas Preston Claiborne y Bryan Mitchell fueron subidos de Triple A y Doble A respectivamente para conformar el roster activo de 25 jugadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario