Las acciones de aquellos dos individuos ha dejado un mancha oscura en este día feriado.
"Patriots Day, el día del maratón siempre es una celebración. Siempre es un día divertido. Todo el mundo en la ciudad esta afuera mirando el maratón, mirando el juego de los Medias Rojas", indicó Cherington en una entrevista con ESPNDeportes.com.
"Realmente es un día especial en la ciudad de Boston y las personas se han acostumbrado anticipar ese día cómo una celebración para el inició del verano y todas esas cosas", expresó.
"Así que al haber ocurrido eso ese día en Boston, fue muy traumático para todos. Obviamente hubo una tragedia. Creo que todos estamos interesados en ver la reacción de la gente este año", agregó.
Los Medias Rojas tuvieron una ceremonia antes del partido del domingo, rindiendo honor para aquellas personas que fueron afectadas por la tragedia.
Cherington al igual que la Nación de los Medias Rojas nunca olvidará el discurso que dio el llamativo David Ortiz durante una ceremonia que Boston tuvo en el primer partido en casa días después de la tragedia.
"Esta es nuestra maldita ciudad, nadie va a dictar nuestra libertad", gritó el Big Papi esa tarde.
Hubo muchas personas que se quejaron de las palabras que Ortíz eligió antes de aquel partido matutino celebrado cinco días luego de esa horrible tarde.
Sin embargo, Cherington piensa que no hubo otra mejor persona que no fuese Ortíz en dirigirse ante una casa llena en Fenway.
"David es una persona única en muchas maneras. Es una excepción a la regla. Cómo jugador y también cómo una persona, no puedo creer de otros atletas, por lo menos en mi tiempo, que hayan hecho tanto en el terreno y también han abrazado la ciudad donde viven y juegan día a día", señaló.
"Muchos lo hacen de una manera u otra. Pero hacerlo de ambas maneras, simplemente se ha convertido en un símbolo de la ciudad, no sólo los Medias Rojas".
"Muchas personas se identifican con él, por su pasión, su autenticidad", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario