Valverde había asumido como taponero cuando Bobby Parnell quedó descartado por una lesión en el codo, luego de malograr un rescate en el primer juego de la campaña. Parnell acabó sometiéndose a la cirugía Tommy John y se perderá toda la campaña.
Valverde acumuló dos salvados en tres oportunidades, con 5.40 de efectividad. Farnsworth, al iniciar la jornada del domingo, tenía efectividad de 1.23 en ocho apariciones y seis innings y un tercio sin permitir carreras en sus últimos siete juegos.
Ambos veteranos (Valverde tiene 36 años y Farnsworth tiene 38) firmaron contratos de ligas menores en febrero y al final lograron ganarse puestos en el bullpen del equipo. Farnsworth fue subido de Triple A cuando Parnell se lesionó a comienzos de mes.
Collins señaló que Valverde aceptó la decisión y que quiere que el tres veces seleccionado al Juego de Estrellas pueda emplear otros pitcheos además de su recta. El derecho, que cuenta con 288 rescates en su carrera, reconoció que debe usar más el splitter.
"Si no puedo hacer mi trabajo, otro tiene que hacerlo", dijo Valverde.
0 comentarios:
Publicar un comentario