Suma 59 jornadas en la Liga Española en lo más alto; Atlético y Real Madrid lo pueden superar.
BARCELONA -- La derrota del Barcelona ante Valencia por 2-3, podría hacer que pierdan el liderato ante el Atlético de Madrid y Real Madrid si es que se hacen de una victoria en sus encuentros ante la Real Sociedad y Athletic, respectivamente, pero además romper una racha de 59 jornadas en las que los culés se mantuvieron en la cima de la clasificación.
Ni el regreso goleador de Messi al Camp Nou pudo evitar la caída de su equipo, Barcelona nunca había caído en su casa cuando el argentino anotaba. El registro quedó en 99 victorias y 7 empates hasta antes de terminar el cotejo.
Barcelona sumaba en casa 31 partidos invictos como locales, es la primera derrota de los blaugranas desde 21 de abril de 2012 cuando cayeron ante el Real Madrid y tuvieron una racha de 20 meses o 31 partidos disputados.
Valencia (2-3) es la primera del equipo azulgrana en Liga en el Camp Nou desde abril de 2012, una racha que se ha prolongado durante 20 meses y 31 partidos.
Barcelona suma 54 unidades, las mismas que tiene el Atlético de Madrid y con solo un punto menos el Real Madrid, quien se ha convertido en el más cercano perseguidor de los líderes, mientras que el cuarto puesto, Athletic que suma 42 unidades.
Se ha usado información de @2010MisterChip
0 comentarios:
Publicar un comentario