CASA DE CAMPO, LA ROMANA. El ex astro dominicano de la receptoría Tony Peña hizo un llamado a todos los munícipes de La Romana y al país para que preserven el Pabellón de la Fama del Béisbol Latino.
Peña, quien será exaltado esta noche en el Tercer Ceremonial de la Pelota Latina, dijo que se siente honrado al ser escogido para tan alta distinción.
“Quiero expresar mi admiración y agradecimiento a quienes tuvieron tan maravillosa idea. Para mi es un grato placer pasar a formar parte de la inmortalidad del béisbol latino”, agrego Peña durante el conversatorio de luminarias realizado en el Centro de Convenciones Cacique de Casa de Campo.
El máscara, quien ganó cuatro guantes de oro e impuso un estilo único de defender el plato y conducir a los lanzadores en las Grandes Ligas, manifestó que además de distinguirlo con la escogencia, “esta actividad me hace recordar gratos momentos de todos los años que llevo ligado al beisbol”.
El coach de los Yankees de Nueva York será exaltado junto el panameño Benjamín Oglivie, el venezolano Jesús -Manny- Trillo y el puertorriqueño Bernie Williams,
El cubano Tony Oliva, el boricua Tite Arroyo, el ex antesalista mexicano Aurelio Rodríguez, el gran hombre de béisbol Pat Gillick y el ex presidente de los Tigres del Licey, Monchín Pichardo (fallecido).
Acto de esta noche
El acto de exaltación correspondiente al Tercer Ceremonial será celebrado esta noche a partir de las 8:00 de la noche en el majestuoso Anfiteatro de Altos de Chavón.
Compartir:
0 comentarios:
Publicar un comentario