Reyes ingresó el lunes por la noche a la lista de los lesionados por 15 días por un problema en la corva izquierda, varias horas después de lastimarse mientras corría las bases durante una derrota por 9-2 ante Tampa Bay.
"Esto debe bastar", dijo Reyes el martes. Añadió que no quería asignar una fecha definitiva a su regreso, "porque con el tendón de la corva nunca se sabe".
El martes, una prueba de resonancia magnética mostró que Reyes sufrió una inflamación ligera de la corva. Descansará durante varios días.
"Es un alivio", dijo Reyes. "Son buenas noticias. Sólo hay inflamación, no hay daño en absoluto. Sólo necesito descanso y estaré bien".
Reyes se perdió varios juegos durante la última semana de la pretemporada, por la misma lesión.
"No creo que Reyes esté fuera mucho tiempo", dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons.
Reyes se vio limitado a 93 juegos la temporada anterior, cuando se lastimó el tobillo izquierdo, apenas en el décimo duelo de Toronto. Estuvo marginado hasta el 26 de junio.
El lunes, Toronto adquirió el contrato del pelotero de cuadro Jonathan Díaz, procedente de la sucursal de la Triple A en Búfalo. El también dominicano jugó de inicio como campocorto el martes.
"Él es irreemplazable", dijo Díaz acerca de Reyes. "Sólo estoy aquí para contribuir".
0 comentarios:
Publicar un comentario