Sin embargo, el gerente general de Chicago, Rick Hahn, advirtió que la acción en la pradera izquierda estará basada en los resultados y no por el enfrentamiento con el abridor contrario.
"El manager [Robin Ventura] completará su alineación con alternativas que le den la mejor oportunidad de ganar", le expresó Hahn a MLB.com acerca del plan con De Aza y Viciedo. "Inicialmente se determinará si el abridor es zurdo o derecho, pero más adelante no creo que sea así sencillo".
Viciedo, de 25 años de edad, comenzó su tercera campaña completa en las Grandes Ligas con los Medias Blancas y en sus primeros dos años ha dominado en ocasiones. Pero durante el mismo trecho el toletero también ha demostrado incosistencia en el plato.
A Hahn no le preocupa que un joven y talentoso joven como Viciedo -- quien aún figura como parte del núcleo del equipo -- pierda confianza. También está consciente de que Viciedo sigue siendo una obra en progreso y que entre más juegue tendrá mejores resultados en el terreno.
Con dos cuadrangulares y tres impulsadas en el primer juego de la temporada regular, De Aza fue parte clave de la victoria de Chicago sobre Minnesota.
0 comentarios:
Publicar un comentario