Doc Rivers repitió que la idea no es tener nivel de campeonato al principio si no que conseguirlo a lo largo de la temporada, pero a la vez hizo referencia a algunas falencias demostradas en la pretemporada.
La banca de los Clippers destacó con 43 puntos, pero vale mencionar que también tuvieron mucho rodaje, ya que ninguno de los cinco titulares alcanzó los 30 minutos de juego.
También quedó en evidencia que algunos jugadores no están a su tope físico o basquetbolístico, pero el entrenador dijo que espera que estén lo suficientemente bien como para ganar partidos a partir del próximo martes.
Entre los puntos positivos se puede destacar que los angelinos ganaron, y que anotaron 103 puntos a pesar de disparar solo 38.6 por ciento desde el campo.
Rivers también hizo alusión al tempo del equipo, que tuvo 83 intentos al canasto y la friolera de 47 tiros libres (22 más que su rival).
"Lo que me gustó más que todo lo demás fue el ritmo", aseguró. "Queremos jugar más rápido".
Los Clippers también tuvieron en cancha a Antawn Jamison, Ryan Hollins, Lou Amundson y Byron Mullens durante varios pasajes, dejando en evidencia la competencia que habrá para flanquear a DeAndre Jordan y Blake Griffin. "Ojalá lo tengamos, sería fantástico", dijo Rivers. "Cuanto más grande el dilema mejor será el equipo". DEBUTÓ REDICK
J.J. Redick hizo su presentación con la camiseta de los Clippers, tras dejar atrás una lesión en el cuádriceps izquierdo.
"Fue muy bueno", dijo Rivers. "Juega muy duro y pudimos ver lo que hace. Corre por todos lados, nadie lo quiere marcar y los defensores terminan exhaustos. Erró algunos tiros que debería haber metido pero en general se lo vio bien".
El escolta disputó 20 minutos en los que anotó 14 puntos y repartió dos asistencias, acabando 3-7 en triples el miércoles ante Utah. "Se sintió bien jugar y ser parte del partido", dijo Redick. "Fue frustrante tener que ver los otros seis juegos. Tengo que recuperarme un poco en cuanto al cardio".
0 comentarios:
Publicar un comentario