Pese a conectar solo cinco hits, los Indios ganaron un duelo entre dos equipos metidos de lleno en la lucha por el boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.
Cleveland permaneció empatado con Baltimore, a juego y medio de Tampa Bay en pos del segundo cupo. Los Reales se rezagaron a cuatro juegos de los Rays.
Jiménez (11-9) permitió una carrera sucia y no dio boletos. El derecho abandonó el montículo con una ventaja de 4-1 luego de hacer 99 lanzamientos, pero Alex Gordon conectó un jonrón de dos carreras ante Cody Allen en el octavo episodio.
Chris Pérez sobrevivió a una turbulenta novena entrada para su 23er rescate. Retiró a Gordon con un elevado cuando las bases estaban repletas, para poner fin al encuentro.
Los Indios han ganado seis de ocho duelos. El abridor dominicano de los Reales, Ervin Santana (8-9) cometió tres errores que le costaron el juego.
Cabrera pegó un jonrón en el segundo acto y Gomes otro en el quinto. Carlos Santana abrió la séptima entrada con un lineazo que envió la pelota a las butacas por todo el jardín derecho.
Luego de marcar foul y de consultar la repetición en vídeo, los umpires concedieron el cuadrangular. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-2 con una anotada. los Reales, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0, Carlos Peña de 1-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario