Canadá quedó a un paso de la hazaña-
Se trató de un partido a puro saque y con pocas oportunidades para ambos equipos. De hecho, Canadá tuvo apenas 4 chances de quiebre y aprovechó 3, mientras que los europeos tuvieron 5 y solo se hicieron de 2.
Cabe recordar que el ganador de esta semifinal se enfrentará en la final de noviembre a la República Checa, que ya cerró la serie ante Argentina este mismo sábado.
Para el domingo, se espera la segunda presentación de Novak Djokovic pero ante Milos Raonic (11º en el ranking). De ser necesario, Janko Tipsarevic (23º) se verá con Vasek Pospisil (41º).
Cabe recordar que, tras el viernes, todo estaba 1-1 ya que hubo cómodo triunfo de Novak Djokovic sobre Vasek Pospisil por 6-2, 6-0 y 6-4, mientras que Milos Raonic levantó un match point contra Janko Tipsarevic y finalmente ganó con un marcador de 5-7, 6-3, 3-6, 6-3 y 10-8.
Los serbios buscan repetir su actuación en 2010, donde fueron campeones por única vez en la historia. Mientras tanto, la visita busca llegar a su primera final en su segunda semifinal, tras la disputada en 1913.
0 comentarios:
Publicar un comentario