Halladay, dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, y que fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por inflamación en su hombro de lanzar, se reunió con el Dr. Lewis Yocum en Los Angeles este martes.
"Ellos van a limpiar el hueso, limpiarán también el manguito rotador y el labrum, e intentarán que el procedimiento sea lo menos invasivo posible", dijo Halladay este miércoles antes del partido de los Filis ante los Gigantes de San Francisco.
"Ellos me dijeron que la causa es un espuelón de hueso; el manguito rotador seguía rozandolo. A lo largo del tiempo, ese roce seguía agrandando el desgarre.
Ellos quieren limpiar el área y sacar todo eso de ahí." Incluso si él vuelve esta temporada, se espera que Halladay se pierda gran parte de la campaña.
"Él dijo que en ciertos casos, el pronóstico es de tres meses, pero realmente no tengo un calendario establecido", dijo Halladay sobre el diagnóstico de Yocum. "Pienso que el calendario va a venir una vez ellos entren y confirmen que, hey, lo que vimos en las pruebas de Rayos X es lo mismo que vimos cuando entramos ahí. Ellos se mostraron optimistas de que voy a volver este año".
0 comentarios:
Publicar un comentario