Así está consignado en el plan de trabajo diseñado por el gerente general Moisés Alou y que, naturalmente, debe contar con el visto bueno del dirigente Tony Peña.
De acuerdo al cronograma de trabajo, la escuadra dominicana se unirá por vez primera el próximo domingo en esa ciudad y al día siguiente, lunes 4 de febrero, sostendrá un mitin en el Legend Field, donde Peña se encuentra desde la segunda semana de este mes debido a que allí es que su club los Yankees realizan sus entrenamientos primaverales.
El cuerpo técnico de República Dominicana alberga el deseo de que Castro, de los Dodgers de Los Angeles, y Deduno, de los Mellizos de Minnesota, realicen una apertura antes de llegar a Tampa el domingo. La fuente que sirvió la información a la sección El Deporte de LISTÍN DIARIO, explicó que en caso de que ello no fuera posible, lanzarían partidos simulados a fin de subir en mejor forma a los compromisos que tienen pendientes contra los Filis y los Mulos del Bronx.
Deduno y Castro ocuparán los puestos tres y cuatro en la rotación abridora del colectivo tricolor, que tiene como principales cartas de triunfo a Edison Vólquez y Wandy Rodríguez.
Pese a que tiene grandes ausentes, el gerente Moisés Alou y Peña lograron conformar un equipo bien balanceado, con notable ofensiva, velocidad y un excelente cuerpo de relevo que lidera Fernando Rodney.
Dominicana debutará el día 7 contra Venezuela en el parque Hiram Bithorn. El 9 chocará contra España y el domingo tendrá de frente a los locales de Puerto Rico, representativos con los que conforma el Grupo C de la primera etapa del Clásico Mundial de Béisbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario