MIAMI -- El cubano Yoenis Céspedes ha recibido su visa de turista estadounidense y está programado para reunirse con los Marlins el miércoles, según varias fuentes
El guardabosque y su representante se reunirán con directivos de Miami y se espera que permanezca en el país por una semana para platicar con otros clubes y someterse a exámenes físicos.
Aunque fue declarado agente libre el 25 de enero, el jardinero de 25 años no ha recibido el visto bueno por el gobierno estadounidense, según dijo el agente de Céspedes, Adam Katz.
Mientras recibe la autorización, el toletero podrá negociar o llegar a un acuerdo con un equipo de Grandes Ligas. Sin embargo, la contratación no podrá concretarse hasta que sea legalmente acreditado.
"Nunca he pasado por este proceso", manifestó Katz. "Es un trabajo arduo e imprevisible. Solamente hay que mantener la calma y no tener altas expectativas".
Los Marlins, Tigres, Orioles, Cachorros, Medias Blancas e Indios han expresado el mayor interés en Céspedes, que puede jugar todas las posiciones de los jardines.
0 comentarios:
Publicar un comentario