“No,no, no…todavía yo no me creo que hemos ganado”. Esa fue la primera reacción que tuvo ayer el vicepresidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, cuando Luis Figueroa conectó en la novena entrada el sencillo que le dio el triunfo 4-3 a los Indios de Mayaguez sobre los Yaquis de Obregón.
“Mira, el Escogido está tan acostumbrado a que le cueste tanto ganar que cuando yo vi que Puerto Rico dio el hit y ganó no me lo creí”, declaró Bonetti previo al partido sin importancia que minutos antes comenzarían contra los Tigres de Aragua.
“Nos sentimos muy orgullosos, nos sentimos muy felices”, significó Bonetti Du- Breil sobre el cuarto título obtenido por el conjunto escarlata en el clásico caribeño (1988, 1990, 2010 y 2012).
De verdad que esto es una muestra del esfuerzo que hicieron los muchachos”, resaltó a propósito del poco tiempo que hubo para aglutinar al equipo en torno a la Serie del Caribe, dadas las celebraciones que hicieron tras ganar el campeonato local en una serie de infarto contra las Águilas Cibaeñas.
“Hubo muy poco tiempo para preparar el equipo. Hubo caravana y demás”, declaró. “Todo se hizo con cierta cordura porque sabíamos el compromiso que teníamos con el país”.
A pesar de que ya tienen el cetro en el bolsillo, el vicepresidente del representativo de República Dominicana dijo que continuarán jugando con la misma entrega e intensidad “Vamos a jugar duro y a respetar el juego”, apuntó sobre una línea que han implementado en los últimos dos años.
Caso Pablo Ozuna
Asimismo, dijo que harán todo lo posible para que Pablo Ozuna, cedido a título de préstamo por los Tigres del Licey, se retiré vistiendo el uniforme de los Leones.
“Nosotros haremos nuestro mejor intento para conseguir a Pablo. No prometemos nada, pero pondremos de nuestra parte para que se retire como miembro del Escogido”, puntualizó sobre uno de los ejes que guiaron a ese club a tener otra temporada de ensueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario