ORLANDO -- Los Angeles Clippers deberían estar celebrando una victoria en la carretera sobre el Orlando Magic en lunes en la noche, pero en su lugar el ambiente en el camerino tras el partido era callado y de conmoción ya que los jugadores y los entrenadores lucían bastante preocupados con una lesión sufrida por Chauncey Billups.
Billups tuvo que ser cargado fuera de la cancha de juego del Amway Center con 5:48 minutos por jugar del cuarto periodo luego de afirmar su pie izquierdo de forma torpe y debido a ello se lastimó su tendón de Aquiles. Luego de permanecer en el piso con dolor por un minuto, Billups trató de poner presión sobre su pie y no pudo hacerlo requiriendo del auxilio de sus compañeros para salir de la cancha.
Éste será reevaluado el martes en la mañana y los Clippers no dieron un perfil de la lesión el lunes en la noche.
Vinny Del Negro confirmó que se trataba del tendón de Aquiles y afirmó que "el jugador será evaluado este martes".
"Es un tanto agridulce", dijo el entrenador Del Negro, tras la victoria 107-102 de los Clippers en tiempo extra. "Me siento mal de la situación. Me siento mal por él. Me siento mal por el equipo, pero mayormente por él por lo mucho que ha significado para nosotros. Ojalá y recibamos buenas noticias mañana".
Chris Paul, claramente frustrado con la situación, dijo que Billups significa "todo" para los Clippers y no quiso hablar demasiado al respecto hasta que tenga noticias firmes sobre la lesión.
"Él es el mejor defensa con el que he comenzado como compañeros de la línea trasera desde que llegue a la NBA", dijo Paul. "Lo confío con todo, no solo dentro de la cancha. Lo necesitamos. No hay dudas de eso", dijo Paul.
Más sobre los Clippers
Para más noticias, notas y análisis de los Clippers, échale un ojo al blog. Blog
Mientras, aunque todavía es muy temprano para predecir el futuro inmediato del veterano jugador, ya algunas voces hablan de que la lesión podría ser seria.
Según algunos reportes, la lesión podría significar el fin de la temporada de Billups y en las redes sociales los mensajes confirmaban la culminación de Billups al menos por esta temporada.
Billups jugó 32 minutos en el partido ante los Magic y terminó el juego con 18 puntos, tres rebotes y tres asistencias.
Luego de sufrir la lesión tuvo que salir en muletas de las instalaciones del estadio y sus compañeros se mostraron pesimistas con la situación del base.
0 comentarios:
Publicar un comentario