Volvieron a subirse los ánimos entre Azulejos y Orioles
En esta ocasión, hubo un intercambio de palabras entre José Bautista y Adam Jones durante el triunfo de Toronto por 13-6 en el Rogers Centre.
Bautista observó el vuelo de su jonrón desde la caja de bateo y tiró el bate antes de dar la vuelta por las bases. A la vez intercambió palabras con varios infielders de los Orioles y luego él y Jones se gritaron mientras los Azulejos salían al terreno para el octavo inning.
Si todo esto parece conocido es porque hace apenas dos semanas, Bautista empalmó un cuadrangular luego de que Darren O'Day le tirara detrás de la espalda en el Camden Yards.
"Está bien, conectó jonrón, pero tiene como 200 [cuadrangulares] en su carrera y no fue su primero y tampoco fue de oro; estábamos en medio del séptimo inning", dijo Jones. "Conéctalo….No vayas caminando hacia la primera base. Respeta el juego, y sé que él lo hace, pero en ese momento no fue así. Y cuando le pasa a mi equipo, me ofendo".
Por su parte, la respuesta de Bautista fue sincera.
"No me importa nada lo que esté diciendo Adam Jones", dijo el quisqueyano.
Simple y llanamente, Bautista consideró que García le estaba tirando a propósito.
"Si me tiras [al cuerpo], no lo voy a olvidar", dijo. "Y si me la cobro en ese momento, lo voy a disfrutar y lo hice. No me arrepiento".
0 comentarios:
Publicar un comentario