"Es el último año de Derek Jeter. Es una leyenda en este juego de pelota. Creo que se merece eso y más".
A pesar de que los numeritos ofensivos de Jeter no son tan sobresalientes, los aficionados de los Bombarderos del Bronx y los demás a través del béisbol han llenado las urnas de los estadios, ponchandos las papeletas de votos a favor del veterano que se encuentra en su vigésima temporada.
Jeter, que lidera a todos los campocortos de la Liga Americana con 1,810,451 votos, inicio la serie de tres partidos ante los Azulejos bateando para un promedio de .271 con un jonrón y 15 carreras impulsadas. Su más cercano rival es su contraparte de las Medias Blancas de Chicago, el cubano Alexei Ramírez, con 1,568, 620 votos. Ramírez lidera a todos los campocortos de la Americana con un promedio de .311 y siete jonrones. Sus 36 RBI lo mantienen segundo, una detrás del dominicano Erick Aybar, de los Angelinos de Los Ángeles.
"Los fanáticos son los que votan y quieren a ver a Jeter. Este es su último año. Yo creo que ellos merecen a ver a Jeter en su último Juego de Estrellas".
Como parte del sistema de votación para el partido de las estrellas, ocho jugadores reservas y ocho lanzadores serán elegidos por los jugadores, coaches y managers de las ligas.
Reyes, quien anteriormente había lamentado la decisión que tomó su jugador favorito antes del inició de los entrenamientos primaverales de esta temporada, reconoce la gran campaña que lleva Ramírez pero al mismo tiempo sabe por quien votaría si el cubano le arrebata la titularidad a Jeter.
"Es una situación bien difícil para mi porque yo soy fanático de Jeter al cien por ciento. Como dije este es el último año de él. Todo el mundo quiere verlo ahí en el Juego de Estrellas", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario