Shelly Sterling y sus abogados han estado negociando con la NBA desde que esposo fue suspendido de por vida por el comisionado Adam Silver el 29 de abril. Mientras la liga todavía no ha aceptado formalmente este arreglo, las fuentes dijeron, si ella está dispuesta a vender la totalidad del equipo, esto podría traer un final sorprendentemente rápido lo que pareciera ser una batalla legal prolongada.
Bleacher indicó en su correo electrónico a la NBA que Sterling intentó pelear contra las acusaciones y con la decisión para que rescindiera como propietario, diciendo que no creía que había hecho algo como para merecer este castigo.
Pero una fuente dijo que al finalizar esta semana, Sterling ha reconsiderado su posición y formalmente acordó permitir que Shelly -- un gobernador suplente del equipo negociara la venta.
Sin embargo, las reglas de la NBA le impiden la transferencia de una participación en el control del equipo a cualquiera. Un nuevo propietario con el control necesitaría ser aprobado por la junta de gobierno, y Shelly Sterling podría no ser aprobada. No se sabe si Shelly Sterling intente vender la totalidad del equipo, pero es la única forma que la NBA podría aceptar los términos de este acuerdo entre Donald Sterling y su esposa, informaron las fuentes. Mientras que los abogados de Shelly Sterling han dejado en claro a la liga su intento de mantener el 50 por ciento de la propiedad del equipo, también han declarado en público y en privado que le gustaría resolver la situación de manera amigable.
El acuerdo entre Donald Sterling y su esposa fue reportado primero por TMZ.
0 comentarios:
Publicar un comentario