Pérez, que no ha tenido buen desempeño en sus últimas tres aperturas con Texas, se someterá a una prueba de resonancia magnética en el codo tras quejarse de dolor tras una derrota el sábado ante Boston. Pérez se perderá su próxima salida, que originalmente iba a ser el viernes entrante.
"No estoy al tanto de los detalles", dijo el domingo el manager de los Rangers Ron Washington cuando le preguntaron cuál era el grado de inquietud del equipo por la condición de Pérez. "Vamos a tener que esperar el resultado de su evaluación".
Pérez permitió seis carreras y 14 embasados (nueve hits, cuatro boletos y un pelotazo) en tres innings y dos tercios de labor ante Boston el sábado. Luego de ver cortado una racha de 26 innings sin permitir carreras a lo largo de tres juegos, Pérez (4-3) ha permitido 19 anotaciones 13 innings y un tercio en sus últimas tres salidas, con lo que su promedio de efectividad se disparó de 1.42 a 4.38.
Pérez permanecerá en Arlington para la resonancia, en vez de viajar con el equipo para una serie en Houston. El zurdo dijo que nunca antes había padecido molestias en el codo.
"No estoy nervioso. Quiero seguir trabajando y recuperarme", dijo Pérez, luego de la derrota 5-2 ante Boston el domingo. "Tengo que asegurarme que esté totalmente bien, es algo que va día a día".
Los Rangers también informaron que el japonés Darvish no cumplirá con la apertura que tenía previsto en Houston este miércoles próximo. El derecho abrirá ahora el duelo del viernes siguiente, en el inicio de una serie en casa frente a Toronto.
Nick Tepesch será convocado de la sucursal de Triple-A en Round Rock y abrirá el miércoles por los Rangers.
0 comentarios:
Publicar un comentario