El serbio venía arrastrando una lesión en la muñeca derecha y ante el suizo volvió a evidenciar las molestias en la zona, bajando profundamente su intensidad en el segundo parcial. Cerrado el capítulo Monte Carlo, es tiempo de analizar los pasos a seguir en ese terreno...
"Ahora solo pienso en descansar. Por un tiempo no voy a poder jugar. No sé cuánto, aún. No depende de mí. Pero voy a esperar a que se cure la lesión y pueda estar al 100%. Recién ahí volveré a una cancha", sentenció Djokovic, tan tajante en su afirmación como indefinido en materia de fechas.
"Lo bueno es que no necesito cirugía -puntualizó-. No me rompí nada. Pero voy a ver qué me dicen los doctores y qué cambió respecto de los últimos estudios".
"El dolor estuvo conmigo todos los días aquí en Monte Carlo. Por momentos, fue muy fuerte", explicó Djokovic. Y el duelo de cuartos con García López no ayudó: "Partido largo, muchos rallies, pelotas pesadas... nada bueno para la muñeca".
Ante semejante escenario, el serbio reconoció haber analizado no presentarse ante Federer. Pero rápidamente lo descartó: "Básicamente no quería que la gente empezara a hablar de eso. Soy un deportista profesional y compito hasta el útlimo punto".
0 comentarios:
Publicar un comentario