Dunand Jr., de 18 años, es el hijo de Joe Dunand, un hermano materno de Rodríguez, el suspendido antesalista de los New York Yankees de Nueva York y el quinto mayor jonronero de la historia de Grandes Ligas. A-Rod fue suspendido por 162 juegos por por su participación en el escándalo de la clínica Biogénesis de Miami.
Dunand Jr., que juega el último año de bachillerato en la preparatoria Gulliver de Florida, ya aceptó una beca para matricularse en la universidad N.C. State el próximo año, siempre y cuando no sea escogido por algún equipo de las ligas mayores en el próximo sorteo colegial de junio.
"Después que termine la temporada colegial entrenaré con los otros muchachos que van al draft y espero ser seleccionado, pero si no ocurre, jugaré en N.C. State", dijo el jovencito.
"Lo primero y más importante es la garantía de que tendrá acceso a una buena educación", dijo Dunand padre desde Miami. "Mi hijo irá al draft, pero si no hay condiciones adecuadas, entrará a la universidad el próximo año", agregó.
"Mucha gente a veces cree que es hijo de Alex y no mío", dijo Dunand padre sobre "Little Joe". "Después de todo, yo nunca he podido batear una pelota y mido 5-7 de estatura. Creo que son los genes de mi madre, Lourdes Navarro, los que sacó mi hijo", agregó.
Mientras A-Rod es un tres veces Jugador Más Valioso con 14 visitas al Juego de Estrellas y 654 jonrones, Dunand Jr. ni sabe si algún día será reclutado para el béisbol profesional, pero al menos ya hizo algo que nunca logró su famoso tío. A-Rod bateó 10 jonrones en los primeros 14 juegos de la temporada del 2007 y tuvo dos rachas de cinco jonrones en cuatro partidos en ese abril, pero incluso eso se queda corto de la hazaña de su sobrino.
"No he hablado con tío Alex, pero estoy ansioso de comentarle sobre la gran semana que tuve en Arizona", dijo Dunand Jr.
0 comentarios:
Publicar un comentario