FUERZA MOTRIZ: Podría comprar 6.950 millones --sí, millones-- de galones de gasolina en su natal Venezuela. Es barato allá, a la venta por debajo de cinco centavos de dólar por galón. Ahora, si pagara para un oleoducto a Detroit, quizá Cabrera podría abastecer a todo el estado --los conductores de Michigan consumieron 4.400 millones de galones en 2012, de acuerdo con los datos más recientes del Departamento de Energía de Estados Unidos.
AHORA AL BAT... Y AL BANCO: Cabrera ganará 43.195 dólares cada vez que acuda al plato, con base en sus turnos totales al bate con los Tigres. El salario promedio anual en Estados Unidos fue de 42.498 dólares en 2012, informó la Administración del Seguro Social estadounidense. Cabrera ganará aproximadamente 11.600 dólares por cada lanzamiento que enfrente, muestran las estadísticas.
ARMAR UN EQUIPO: Supongamos que se desee un equipo completo, en lugar de un solo jugador. Por ejemplo, uno conformado por el Jugador Más Valioso Andrew McCutchen, el ex ganador del premio Cy Young David Price, el estelar Giancarlo Stanton y más. Podrían tomarse los rosters completos de los Piratas, Rays, Astros y Marlins, junto con la mitad de los Indios... uno tendría bastante dinero para sus nóminas previstas este año.
O UN ESTADIO: Quizá uno desee más que una colección de peloteros de las Grandes Ligas y requiera un lugar para que jueguen. Así, podría construirles un estadio. Abrir el Comerica Park en Motown costó 300 millones de dólares en 2000. Más recientemente, la construcción del Busch Stadium de San Luis tuvo un valor de 365 millones de dólares para ser inaugurado en 2006.
LOCALIDADES: Los Tigres planean avanzar mucho en los playoffs en años venideros. Esos son muchos partidos en el Comerica, y muchos aficionados. El acuerdo de Cabrera podría comprar 32 millones de asientos en el estadio de Detroit.
0 comentarios:
Publicar un comentario