Jiménez lanzará al menos una sesión de bullpen más antes de enfrentar a bateadores. El quisqueyano dijo que su brazo se siente bien y que no está preocupado acerca de estar un poco atrasado en comparación con sus compañeros.
El derecho de 29 años de edad, quien acaba de firmar un contrato por cuatro años y $50 millones de dólares, ha disfrutado en grande de estar con sus nuevos compañeros en el terreno de juego después de un largo invierno en espera de un contrato.
“Me sentía un poco desesperado por no tener un equipo, por no poder hacer mis cosas”, dijo Jiménez el lunes. “Estoy acostumbrado a hacer algo en febrero cada año. Y este año todo fue diferente, fue difícil para mí. Fue difícil esperar por tanto tiempo. Siento que puedo volver a respirar. Ahora puedo ser feliz”.
Jiménez participó en un Juego de Estrellas en Doble-A junto al mexicano Miguel González y fue compañero de Pequeñas Ligas con Alexi Casilla. Jiménez está ansioso por conocer al resto de los Orioles, incluyendo a su compatriota Nelson Cruz.
“Será bien divertido”, exclamó Jiménez. “[Cruz es] un superestrella. Olviden todo lo que pasó con él, el tipo es bueno.
0 comentarios:
Publicar un comentario