“Es un dolor muy inmenso lo que siento dentro de mí, pero no siempre nuestra familia es perfecta. Es muy lamentable porque siempre he sido para mi familia y he trabajado toda mi vida para mis hijos, pero estoy seguro que no todos ustedes tienen un hijo que ha estado oculto en la oscuridad matando gente y tratando de que no lo maten por cuatro años en medio de una guerra detrás de Bin Laden y luego esperar que después de eso su vida siga normal”, publicó en @LPolonia22.
Asimismo, asegura que su caso es lamentable, “pero Dios siempre ha sabido aclararme los caminos para tomar la decisión correcta. Solo quiero seguir viviendo mi vida normal y que a todo esto se le llegue el final y gracias a todos los que me han dado apoyo tanto físico como moral y recuerden que mis hijos no son delincuentes”, añadió el ex integrante del conjunto de las Águilas Cibaeñas.
A Polonia le robaron dos millones de pesos que tenía en una caja fuerte, varios anillos que había ganado en la Serie Mundial de Besibol, prendas y otras pertenencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario