Kobe Bryant hablá sobre su rehabilitación en una conferencia de prensa en Nueva Orleans.
NUEVA ORLEANS -- Kobe Bryant sonó más confiado acerca de la habilidad de Los Angeles Lakers
para volver al grupo élite de equipos de la NBA con sus operaciones el
próximo verano de lo que estaba acerca de su posibilidad para volver a
la cancha esta temporada. Llamando a su recuperación de
un hueso roto en su rodilla izquierda un "proceso lento", Bryant fue
vago acerca de los prospectos de un retorno en los 29 juegos que le
restan a los Lakers. "Solamente intento mejorar, y partir de ese punto", dijo cuando se le cuestionó acerca de sus esperanzas de jugar. "Solamente intento enfocarme, mantener la mirada fija y hacer lo debido, sin preocuparme demasiado acerca de lo que pasa alrededor, simplemente manteniéndome enfocado en mis responsabilidades".
Bryant sostuvo una conferencia de prensa previo al Juego de Estrellas. Él fue elegido por los aficionados para la quinteta inicial pese a jugar solamente en seis partidos tras volver de una lesión en el talón de Aquiles que sufrió la temporada previa, antes de romperse el hueso en su rodilla.
Más sobre los Lakers
Para más noticias, notas y análisis de los Lakers, échale un ojo al blog de los Lakers. Blog"Tengo toda la confianza del mundo de que la gerencia puede lograrlo", dijo Bryant. "No estoy preocupado en absoluto. Ellos tiene la flexibilidad para hacerlo y tienen el espacio para poder hacerlo, y estoy seguro de que tomarán las decisiones correctas de arriba abajo".
Actualmente, los Lakers tienen comprometidos $35 millones en salarios, además del contrato garantizado para su selección de primera ronda. El tope salarial proyectado para la temporada 2014-15 es de $62 millones.
"Lo que tendremos en el próximo receso de temporada, con el espacio en el tope salarial y lo que tenemos frente a nosotros parece lo apropiado para los Lakers en términos de corregir las cosas rápidamente", dijo Bryant. "Cuando hemos tenido veranos como este, ellos nunca han fallado. Normalmente, se han tomado decisiones excelentes que nos pusieron de nuevo en la pelea inmediatamente. Así que pienso que este verano está ideal para eso".
Bryant admitió que existen dudas que se meten en su cabeza acerca de si puede tener un retorno exitoso de su lesión.
"Eso es parte de la emoción del reto, el nivel de incertidumbre", dijo Bryant. "Algo como, '¿Finalmente se acabó?, ¿Mis mejores días quedaron atrás?'.
"Y tener esas conversaciones contigo mismo y no estar intimidado por eso y& no sucumbir a eso es parte del reto. En realidad, el mayor reto es decir, 'Bueno, quizá sea el final. Pero, quizá no lo sea'".
0 comentarios:
Publicar un comentario