Webber, de 37 años, logró la 13ra pole de su carrera.
“Fue un buen día, y estamos en una buena posición para mañana”, señaló Webber, quien cronometró 1 minuto, 39.957 segundos. Vettel marcó 1:40.075.
“Fue una buena vuelta en una pista que, en el pasado, no ha sido súper buena para mí en términos de su diseño, pero sin duda disfrutamos de la clasificación hoy”, agregó Webber. “Sabía que tendría que trabajar en algunas secciones de la pista en las que Sebastian había hecho un buen trabajo, así que tenía que igualar su desempeño y mantener las zonas en las que me había ido bien”.
Vettel, quien ya aseguró su cuarto campeonato mundial consecutivo, largó desde la pole en cuatro de las cinco últimas carreras.
“Hice lo que pude hoy, pero no fue suficiente”, señaló el alemán. “Por eso me disculpé con el equipo. Metí la pata en la primera curva, es una curva complicada. Creo que, primero que nada, es un gran resultado para el equipo”. Mercedes copó la segunda fila de la parrilla, con Nico Rosberg en la tercera casilla y Lewis Hamilton cuarto. “Nico y Lewis lucieron muy fuertes, especialmente en la segunda sesión”, indicó Vettel. “Nosotros encontramos una mayor velocidad en la tercera clasificación, así que felicitaciones a Mark.
0 comentarios:
Publicar un comentario