.
domingo, 3 de noviembre de 2013
Tigres 5- Leones 2,
10:18 p. m. by LUIS FELIPE ACEVEDO NÙÑEZSANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido cayeron este domingo 5 carreras por 2 ante sus eternos rivales Tigres del Licey, en una jornada lluviosa celebrada en el estadio Quisqueya.
Los Tigres empataron en la primera posición del torneo con marca de 10-4, en tanto que los Leones se mantienen en la tercera, con registro de 8-6.
Luego de un retraso de cerca de 40 minutos, el encuentro inició con un duelo entre los abridores importados Chris Volstad (Licey) y Jarrett Grube (Escogido).
Volstad (2-0) trabajó 5.0 episodios en blanco con dos hits y un boleto para adjudicarse su segundo triunfo del torneo.
De su lado, Grube salió sin decisión tras 4.0 entradas en blanco con dos imparables y un ponche.
El conjunto azul abrió el marcador con dos vueltas en la quinta ante el relevista Edward Valdez tras un passed ball de Wilkin Castillo que trajo al plato a Dee Gordon y un sencillo de Yamaico Navarro que remolcó a Jurickson Profar.
En la séptima, Claudio Galvá permitió sencillos a Christian Bethancourt y a Gordon, y luego de dos outs, los Tigres añadieron dos vueltas con sencillo empujador de Juan Francisco ante el zurdo Santos Rodríguez.
En el octavo episodio, Jordany Valdespín disparó triple y anotó con elevado de sacrificio de Bethancourt ante el derecho Roberto Novoa.
Los Leones pusieron número a la casa en la novena ante el debutante Pedro Figueroa con sencillo remolcador del emergente Miguel Olivo y un infieldhit empujador a la intermedia de Jorge Polanco.
El cerrador azul Jairo Asencio sofocó la amenaza y se apuntó su sexto salvamento de la temporada.
La derrota fue para Valdez (1-1) luego de lanzar 1.2 de entradas de cuatro hits y dos vueltas –una limpia.
Por los Tigres, Juan Francisco de 5-2, dos remolques; Yamaico Navarro de 4-2, una impulsada; Christian Bethancourt de 3-1, una anotada y una producida; Dee Gordon de 5-2, con dos anotadas; y Jordany Valdespín de 4-2, doble, triple y una anotada.
Por los Leones con un hit cada uno se fueron Jorge Polanco, Mauro Gómez, Brennan Boesch, Miguel Olivo, Wilkin Castillo y Erik González. Gregory Polanco se fue de 3-0 en el encuentro, luego de pegar al menos un indiscutible en cada uno de los primeros 13 partidos del equipo esta campaña.
Etiquetas:
Béisbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario