Taveras significó que aprovechará la oportunidad en estos entrenamientos para demostrar su potencial como jugador.
“Todavía queda mucho de Willy Taveras, vine a trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo y demostrar que soy un jugador de este béisbol y de las grandes ligas”, dijo el guardabosque de los Gigantes del Cibao.
Agradeció la receptividad de Pablo Peguero, gerente general del equipo que le invitó a las prácticas , “estoy muy positivo para realizar un buen trabajo y ganarme un puesto ”, afirmó.
Dijo que ha estado trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones a la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.
“Me he venido fortaleciendo mental y físicamente y he trabajado extra para demostrar que todavía me queda mucho que aportar en la pelota dominicana”, añadió.
Este año estuvo en ligas menores de los Estados Unidos en el equipo Omaha Storn Chasers clasificación triple A de los Reales de Kansas City, donde tuvo promedio de 239, con dos cuadrangulares,27 remolcadas y 11 bases robadas.
También anotó 36 carreras, conectó 59 imparables, 9 dobletes, 5 triples, recibió 18 bases por bolas en 79 encuentros que vio acción.
0 comentarios:
Publicar un comentario