Pau Gasol estuvo activo en el juego pretemporada en donde los Lakers cayeron ante los Nuggets.
El promedio anotador de los laguneros dejó mucho que desear con un balance de 32.3 por ciento (30-93) mientras que sus rivales lograron un 42.4 por ciento (36-85).
Los Lakers echaron en falta la presencia de Chris Kaman en la pintura, al tiempo en que Jordan Hill dejó mucho que desear en sus primeras acciones. El estadounidense-alemán no entró en los planes de Mike D´Antoni por decisión del coach, que decidió no formar al jugador después de haber participado 21 minutos la noche anterior frente a Golden State Warriors. El dominio de los Nuggets en la pintura fue una constante durante la primera mitad y dominaron a los locales 24-12 en esa zona de la cancha (50-24 al concluir la cita).
El francés, Evan Fournier, fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en los primeros 24 minutos gracias a sus nueve puntos y dos asistencias en 10 minutos. Las pérdidas de balón pasaron factura a los visitantes, antes del descanso ya habían cometido 16 errores, aunque su efectividad ofensiva hizo que pasaran desapercibidas. La defensa de los Lakers tuvo mucho que ver en esto, aunque Nuggets sacaron provecho de las jugadas rápidas.
La mala noticia de la noche fue la lesión de Wesley Johnson, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el primer cuarto.
Nick Young y Gasol fueron los jugadores más destacados del primer tiempo. Young alcanzó siete puntos y terminó la cita con nueve unidades y un balance de 4-16 en tiros de campo.
Xavier Henry, quien brilló con 29 anotaciones durante la noche del sábado, alcanzó 12 puntos que demostraron que el jugador está empeñado en mejorar las cifras de otros años (4.3 puntos de media por cita). EL PROTAGONISTA
Ty Lawson se erigió como el jugador del encuentro gracias a sus 15 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. El jugador completó un gran partido en los 27 minutos que estuvo sobre la duela además de brindar una curiosidad: con 5-11 pies, fue el jugador de menor estatura del partido y el que más rebotes agarró.
JUGADA DEL PARTIDO
La clavada del jugador de Denver, Anthony Randolph, cuando restaba menos de un minuto para llegar al descanso. El delantero entró hasta la cocina sin que Steve Nash le pudiera arrebatar el esférico. En su salto hacia el aro, Elias Harris trató de evitar la clavada sin suerte y el jugador de los Nuggets convirtió la canasta de manera espectacular para poner una diferencia de cuatro puntos de ventaja sobre los laguneros (46-42). Una canasta de Gasol en los instantes finales redujo la ventaja a dos puntos pocos segundos antes de que sonara la bocina. También hay que destacar la clavada de Darius Johnson-Odom a falta de dos minutos para la conclusión de la cita. Es uno de los jugadores más bajos con 6-2 pies.
0 comentarios:
Publicar un comentario