Amézaga disparó su jonrón en la octava entrada al batear de emergente ante Alan Guerrero, quien también aceptó el vuelacercas de Sievers una entrada antes con dos outs en la pizarra.
El zurdo Horacio Ramírez pasó apuros en el primer episodio, pero se recuperó para lanzar cinco entradas un tercio tolerando una carrera con seis hits y dos ponches, y cinco pasaportes. Miguel Ramírez se llevó el salvamento al lanzar 3.2 entradas sin aceptar anotación a los reineros, que decepcionaron a cerca de 24,000 aficionados.
La derrota fue a la cuenta del dominicano Edward Valdez, quien hizo 60 lanzamientos, perdió en dos entradas aceptando cuatro hits y cinco carreras --tres limpias, par de bases y dos ponches.
El bateo oportuno falló a la hora buena por los Sultanes, pues dejaron a 12 corredores en base. Cinco de dicho corredores quedaron varados en tres turnos del noveno bate, Héber Gómez.
El jueves, con el cubano Amaury Sanit en la loma, los Tigres, que contaron con el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en el Estadio Monterrey, buscarán conquistar el título en el quinto juego de la serie. Su rival en la loma será el dominicano Wilkins Arias.
0 comentarios:
Publicar un comentario