Antes de haber concluido el acceso para los medios dentro del camerino de los locales, Rodríguez se dirigía hacia la jaula de bateo que se encuentra detras del dugout pero portaba una camiseta que le cubría su cabeza -- quizás una advertencia para lo que venia.
Los Yankees iniciaron la tarde a cuatro juegos y medio de los Atléticos de Oakland Athletics, lideres del comodín de la Liga Americana. Solo medio juego separa a los Yankees de los Orioles, quienes están a cuatro partidos de Tampa Bay pero han perdido seis de sus últimos 10 partidos.
Desde que regresó al plantel de los Mulos del Bronx el 5 de agosto en Chicago contra las Medias Blancas, Rodríguez cuenta con un promedio de .280 (82-23), 4 jonrones, 11 carrera anotadas y 10 carreras impulsadas en 22 partidos, 21 de ellos como titular.
Los Yankees tienen un record de 14-10 desde que Rodríguez debutó tras haber perdido una gran parte de la temporada mientras se rehabilitaba de su segunda operación en la cadera, esta vez en la izquierda.
A-Rod lleva una cadena de por lo menos un hit en seis partidos corridos y bateo de 4-1 con una carrera impulsada en la victoria de los Yankees ante los Orioles la noche del viernes.
0 comentarios:
Publicar un comentario