El venezolano forma parte del triple cambio por Tyreke Evans
Evans dio sus primeros pasos formales en dicha dirección el miércoles por la noche, cuando acordó de palabra firmar un contrato por cuatro años y $44 millones con los Pelicans. Firmará oficialmente la hoja de oferta el 10 de julio, el día que se levanta la moratoria anual de la liga para los fichajes y los intercambios. Sacramento entonces tendría tres días para igualar o dejar pasar la oferta.
La postura de los Kings ante la situación de Evans parecía ser incierta después de que Sacramento decidiera retirar una oferta por cuatro años y $52 millones al agente libre Andre Iguodala de Denver el martes. Más temprano el mismo día, ESPN.com había reportado que los Kings habían optado por convertir el fichaje de Iguodala en su máxima prioridad en la agencia libre, lo que parecía sugerir que Evans era prescindible, sobre todo después de que Sacramento seleccionó al escolta Ben McLemore con el séptimo pick global del draft de la NBA la semana pasada.
Sin embargo, una fuente cercana a la situación dijo el miércoles que Evans se siente irrespetado porque el nuevo propietario de los Kings, Vivek Ranadive, aún no le ha extendido una oferta formal.
En New Orleans, se uniría al base All-Star recientemente adquirido Jrue Holiday, a Eric Gordon en un perímetro reconfigurado y profundo, con Ryan Anderson y el pick global N°1 del draft 2012 Anthony Davis en la zona frontal.
Evans ha pasado las cuatro temporadas de su carrera en la NBA con los Kings, con un promedio de 17.5 puntos, 4.8 asistencias y 4.8 rebotes.
0 comentarios:
Publicar un comentario