.

viernes, 5 de julio de 2013

DPL presenta prospectos firmados en el 2013

Mejor bono. El jardinero José Amonte recibió 1.8 millones de Texas
Una cifra récord de 27 jóvenes jugadores pertenecientes a la Dominican Prospect League (DPL) han arribado hasta el momento a acuerdos contractuales en el proceso de firmas conocido como Julio 2.
Esta cantidad de jovenes peloteros ha alcanzado de forma colectiva un monto de 14.115 millones de dólares.
De esta manera lo externaron Brian Mejía y Ulises Cabrera, presidente y vicepresidente de la DPL y principales promotores para que cada año un grupo numeroso  muchachos, en su mayoría de status humilde vean alcanzados sus sueños de estampar una firma para el profesionalismo.
Este grupo, que en las pasadas 72 horas ha acordado con un total de 17 de las 30 franquicias de las Grandes Ligas fue presentado ayer a la prensa deportiva y al país en un acto que contó con la presencia del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, el cual fue celebrado en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.
El jardinero José Almonte, hasta el momento la firma más lucrativa del proceso correspondiente a este año encabezó el grupo de 27 jugadores que estuvieron presentes en un encuentro.
Almonte, un jardinero capaz de hacerlo todo en el terreno acordó por 1.8 millones con los Vigilantes de Texas, mientras que otro trío de representantes de la DPL, Lewin Díaz, 1.4 con los  Mellizos de Minnesota, Marcos Diplán, 1.3 con los propios Vigilantes y Lucas Tirado, 1.0 con los Dodgers fueron los cuatro peloteros perteneciente a la entidad de la Prospect League que recibieron bonos superiores al millón de dólares.
Todo es alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com