.

viernes, 7 de junio de 2013

EN barre Policía y amplia dinastía en béisbol militar


 
Santo Domingo.- El Ejército Nacional barrió ayer 4-0 la serie final a la Policía Nacional para extender así a seis años seguidos y 12 de 13 como campeones del torneo de béisbol militar.
Rigoberto Arias disparó un doble de dos carreras en la sexta entrada para quebrar un empate a cuatro carreras y darle ventaja definitiva al Ejército Nacional que concluyó ganando con pizarra de 6-5 para así quedarse con la corona correspondiente a esa disciplina en la versión 44 de los Juegos Militares que fue celebrada en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte
El partido lo ganó en rol de relevo Ezequiel Mariñez, con el salvamento para Alfredo Rosario. La derrota fue para Franklin Ureña.
Luego del partido Rigoberto Arias y el lanzador derecho Alfredo Rosario compartieron el premio de Jugador Más Valioso de la serie final.
El coronel Julio César Hernández Olivero, director del Deportes del Ejército Nacional, festejó junto a los jugadores, a quienes agradeció por la gran entrega y dedicación que mostraron a cada momento. “Este triunfo para nosotros es muy especial y se lo dedicamos en toda su extensión a nuestro jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem, por el gran apoyo que nos brindó durante todo el camino”, sostuvo Hernández Olivero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com