El discurso de Howard tiene varias lecturas, entre ellas se encuentra su deseo de regresar la temporada que viene y poder dar todo el basquetbol que pudo dar este año. Howard pasará a ser agente libre este verano y todavía no se confirmó oficialmente su continuidad o su salida.
Las críticas le llegaron por todos lados durante esta campaña. Desde una afición que nunca vio explotar deportivamente al jugador, hasta antiguos laguneros ilustres como Shaquille O´Neal o Earvin 'Magic' Johnson, que no perdió la oportunidad de abofetar a Howard vía Twitter tras el encuentro ante San Antonio Spurs.
"Dwight Howard, eso fue un gran No, No. Tus compañeros y los fans contaban contigo", rezaba una de las publicaciones del ahora analista de la NBA. "Dwight, yo fui barrido antes pero nunca dejé a mi equipo por ser expulsado", apuntó en otro tuit. "Dwight, con un equipo exhausto no podías permitirte acumulación de faltas o ser expulsado. Tenerte a ti sobre la duela era la única chance para los @Lakers".
Howard comparecerá ante los medios este martes en la rueda de prensa de despedida de la temporada que organiza la franquicia. El jugador comentó tras caer eliminado de playoffs el domingo que necesitaría dos semanas para aclarar su mente y pensar en el futuro. Veremos si al menos dos días son suficientes para resolver alguna de las incógnitas que no quiso desvelar durante el tramo final de la temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario