Boca Chica se adjudicó la copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata masculino al vencer por un cerrado tres carreras por dos a la representación de Mao, en una final a casa llena disputada en el estadio de la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.
Luguery Paniagua lanzó las 6.0 entradas estipuladas, espació cuatro hits y propinó siete ponches para dar a Boca Chica la corona de un evento que involucró 42 conjuntos de hombres, y que organizó la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), con respaldo del Ministerio de Deportes.
Sandino Germán y Jason de la Cruz sacudieron un cuadrangular solitario cada uno, Juan Ramírez impulsó la otra con sencillo, Henry Almonte y Alexis Reyes ligaron un sencillo por los campeones, a costa de un digno rival como el lanzador maeño Jean Carlos González, que permitió cinco hits, dos vueltas limpias y también ponchó siete.
Francisco Morel y Henry Rodríguez anotaron las carreras del representante de la provincia Valverde, después de pegar hits; Adonis Minier y Alberto Rodríguez también fletaron sencillos.
0 comentarios:
Publicar un comentario